miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Ángel de Notre-Dame


El Ángel de Notre-Dame es una aventura fantástica creada por Daniel Torres y publicada por Norma Editorial en 1998. Consta de dos tomos: Mecánico del tiempo y La joya de la corona.
Mecánico del tiempo. Existió -o existirá- una vez un universo en el que giraba una apartada galaxia. En honor a la antiquísima civilización que la habitó, y a su forma de medir el tiempo, se había establecido un mismo patrón temporal en toda la galaxia: la hora, la unidad-tiempo. Los humanos daban vueltas alrededor de esa Hora. Las epopeyas y el polvo se sucedían, imperios y jardines eran arrasados y vueltos a levantar, pero la Hora seguia siendo la misma. Y en algún momento sucedió -o sucederá- la historia que se cuenta.
La joya de la corona. Una alianza entre nobles renegados y bárbaros de los sistemas solares derroca violentamente al último emperador de la galaxia, acabando con su vida a la de toda la familia real. Sólo una pequeña niña, hija bastarda del emperador, logra escapar al ser puesta a salvo en el últlmo momento por Rosencrantz, un sacerdote fiel. De forma misteriosa la princesa aparece trescientos años más tarde en la puerta de Notre-Dame, un agujero negro olvidado en el confín de la galaxia y habitado únicamente por su mecánico del tiempo y por el pirata Lightfoot. Un potente rayo que emana de la joya implantada en la frente de la muchacha revelará su identidad.

El Ángel de Notre-Dame 1. Mecánico del tiempo
Dibujo y guión: Daniel Torres
55 páginas color
Descarga MediaFire
El Ángel de Notre-Dame 2. La joya de la corona
Dibujo y guión: Daniel Torres
48 páginas color
Descarga MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario